Taller de Figuras Parentales

 

Un encuentro transformador para poner al día las relaciones parentales.

Este trabajo grupal está dedicado a profundizar sobre la figura de los padres y su influencia en nuestra vida. Una huella que, más de una vez, hemos podido percibir como negativa por razones diversas.

Estas sombras en nuestra manera de apreciar el pasado y su influjo en el presente, en nuestros pensamientos, emociones y actos, puede ser revisada y sanada. Aun cuando no podemos cambiar el pasado, es posible entrar en un proceso de paz con lo sucedido con nuestros padres y recuperar energía vital para el presente.

El trabajo de Figuras Parentales está incluido en la Formación para terapeutas Gestalt de la Escuela Quatro. No obstante, no se circunscribe únicamente a los alumnos, sino que cada año solemos aceptar un pequeño número de personas que, estando o habiendo estado en terapia con alguno de nuestros terapeutas, considera conveniente participar en este taller.

Este año tenemos abierto un cupo para quienes queráis participar en él. Es preciso para ello ponerse en contacto con vuestro/a terapeuta y enviar la solicitud a Miguel Albiñana.

Información

Fecha: Del 29 al 31 de octubre de 2016

Lugar: Casatoya . Aluenda, Zaragoza)

Imparte: Miguel Albiñana Serain. Psicoterapeuta Gestalt. Presidente y miembro supervisor y didacta de la AETG. Fundador del Centro Eleusis. Axiólogo y didacta de la AEARSH. Miembro fundador y didacta de Quatro, escuela de formación en Gestalterapia.

Más información:Teléfono 629 46 25 96 (Miguel) o miguel.albi@centroeleusis.es

Descarga PDF

Back-To-Top