Formación en Terapia Gestalt

 

La terapia Gestalt tiene como objeto recuperar las partes alienadas de la personalidad en un trabajo de toma de conciencia.

Formación vivencial de carácter teórico-práctico. Se desarrolla durante tres cursos con una duración de 620 horas a razón de un fin de semana al mes (sábado 10 de la mañana a 21 horas y domingo de 10 a 15 horas). Uno o dos de los talleres de cada curso son en régimen residencial .

Especialmente útil a profesionales de la relación de ayuda y a licenciados, diplomados y estudiantes en Psicología, Medicina, Educación, Trabajo Social, Asistencia Sanitaria y Animación Sociocultural. Es igualmente un excelente método de desarrollo personal.

Al término de la formación, y cumplidos los requisitos correspondientes, se entregará un diploma en Gestalt: teoría y metodología, avalado por la AETG (Asociación Española de Terapia Gestalt).

Información

Imparte: Escuela Quatro. Formación en Gestalterapia

Fecha comienzo curso: 26/27 noviembre 2016

Contacto: Miguel Albiñana Serain. Psicoterapeuta Gestalt. Presidente y miembro supervisor y didacta de la AETG. Fundador del Centro Eleusis. Axiólogo y didacta de la AEARSH. Miembro fundador y didacta de Quatro, escuela de formación de terapeutas Gestalt.

Teléfono: 629 46 25 96

E-mail: miguel.albi@centroeleusis.es

Descargar PDF

Back-To-Top