Supervisión para Terapeutas

 

La supervisión es una actividad conveniente y necesaria para las personas que se dedican a la terapia y a la orientación terapéutica.

Es frecuente que precisemos de una segunda visión profesional ante las dificultades que pueda plantear el trabajo terapéutico con una persona o con un grupo. Además, la mayor parte de las asociaciones profesionales (entre ellas la AETG) pide un número de horas de supervisión a los/las que van a dedicarse a esta actividad profesional.

ELEUSIS ofrece un espacio de apoyo y reciclaje destinado a actualizar y enriquecer conocimientos y a orientar en los problemas derivados de la práctica terapéutica.

La supervisión, dirigida por Miguel Albiñana (miembro supervisor  y didacta de la AETG), se realiza en grupo de, cómo máximo, cuatro personas, que tiene lugar una tarde, con periodicidad mensual. Si la persona está interesada, se expide un certificado de horas de supervisión, válido para acreditar este trabajo ante la Asociación Española de Terapia Gestalt y la FEAP.

Para incluirse en esta actividad es imprescindible una entrevista con Miguel Albiñana.

Información

Imparte: Miguel Albiñana Serain. Psicoterapeuta Gestalt. Presidente y miembro supervisor y didacta de la AETG. Fundador del Centro Eleusis. Axiólogo y didacta de la AEARSH. Miembro fundador y didacta de Quatro, escuela de formación de terapeutas Gestalt.

Contacto: Tel. 629 462 596

miguel.albi@centroeleusis.es

Descargar PDF

Back-To-Top