Información adicional

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
Responsable del tratamiento Datos de contacto del responsable

ELEUSIS ORIENTACIÓN Y DESARROLLO HUMANO ASOCIACIÓN CULTURAL

C/ Buen Suceso, 14- 1º B - 28008 MADRID

Teléfono: (+34) 608 54 18 62

Datos de contacto del Responsable de Seguridad manuel.lopez@centroeleusis.es
Finalidad, plazo de conservación y legitimación Finalidad, plazo de conservación y legitimación Plazo de conservación Legitimación
 

- Los datos serán tratados para gestión de clientes contable, fiscal y administrativa.

- Gestión y asesoramiento de los clientes, prestación de nuestros servicios y la debida orientación laboral y personal.

- El plazo de conservación de los datos del Cliente será de acuerdo al que obliga a tener la información contable y fiscal de la mercantil, ante requerimiento de la entidad pública competente (Agencia Tributaria u órganos jurisdiccionales).

- Mientras se mantenga vigente la prestación del servicio y los previstos por la legislación de otro ámbito, respecto a la prescripción de responsabilidades.

- El plazo de conservación de la información relativa a orientación laboral y personal será por un periodo de al menos cinco años contados a partir de la fecha de alta del último proceso asistencial, según la Ley 41/2002, de 14 de noviembre, básica reguladora de la autonomía del paciente y de derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica. Podrá conservarse la documentación durante más tiempo a efectos judiciales, si el profesional valora que puede ser conveniente, por las características de un caso en concreto, por preverse una reclamación civil como consecuencia de una acción profesional o porque lo pudiera solicitar un juez.

- Los datos son tratados en base a la relación contractual de prestación de servicios.
- Consentimiento del interesado.
Destinatarios de los datos (cesiones o transferencias) Destinatario de la cesión Finalidad de la cesión Legitimación de la cesión
Organismo competente, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y/ o Tribunales Podrán ser cedidos en caso de participación en actos de violencia, física o verbal, racista, xenófoba o intolerante, o cualquier otro carácter ilícito.

Cumplimiento de obligación legal.

Movimientos internacionales de datos No se producen.
Movimientos internacionales de datos No se producen.
Encargados del tratamiento
  • - También podrán ser cedidos a proveedores con acceso a datos identificativos (como nombre y apellidos, dirección, DNI), con quienes se formaliza las obligaciones y responsabilidades que asumen en el tratamiento de los datos, en calidad de Encargados de Tratamiento.
  • Existencia de un contrato de ejecución de encargo.
  • Derechos

¿Qué derechos tiene?

Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Portabilidad, Supresión o, en su caso, Oposición.

  • Tiene derecho a que le confirmemos si estamos tratando datos suyos.
  • Derecho a acceder a sus datos, rectificarlos si son inexactos o suprimirlos particularmente si ya no es necesario tratarlos.
  • En determinados casos podrá solicitar la limitación del tratamiento, en cuyo caso los utilizaremos únicamente para el ejercicio o defensa de reclamaciones.
  • En determinados casos podrá oponerse a que tratemos sus datos y dejaremos de tratarlo salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o defensa de posibles reclamaciones.
  • Derecho a revocar el consentimiento.
¿Cómo puede ejercitarlos?

Para ejercitar los derechos deberá presentar un escrito en la dirección arriba señalada o enviar comunicado al correo electrónico manuel.lopez@centroeleusis.es. Deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá acompañarse de la fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Si quiere disponer de un modelo para ello podrá:

Posibilidad de reclamar a ante la AEPD

Asimismo le informamos de que cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos o la forma de ejercerlos podrá presentar una reclamación ante la Autoridad de Control. Si quiere conocer más información sobre este derecho y como ejercerlo puede dirigirse a la AEPD:

www.agpd.es Teléfono: 901 100 099 y 91 266 35 17. C/ Jorge Juan, 6. 28001 Madrid