Jornadas Abiertas

La felicidad en el contacto

La felicidad en el contacto

Todos necesitamos del contacto con otros y con el ambiente ya que solo nuestro vivir tiene sentido con ese otro. Y otras veces, necesitamos espacio para retirarnos a nuestra intimidad.

Nuestra felicidad está en función de esta danza entre contactar y retirarnos, y en el tipo de relaciones que hacemos. Es una cadena de momentos cambiantes, efímeros, cotidianos, de contacto.

No siempre es fácil ir hacia lo que necesitamos y/o retirarnos, cuando ya nos es suficiente. Depende de en qué polo esté nuestra dificultad y de las experiencias que llevamos en la mochila de nuestra historia.

En este espacio, os invito a tomar el reto de empezar a familiarizarnos con esta felicidad, conquistar nuestro ritmo de contacto, tratando de no boicotearnos. Guiarnos por nuestra escucha interna para ser más capaces de bailar esta danza entre contactar y retirarnos, satisfaciendo nuestra necesidad. Y en cualquier caso, conocer un poco más la manera en que cada uno de nosotros nos interrumpimos para alcanzar esa felicidad.

 

Fecha: Martes 29 de enero de 2019

Hora: De 20:15 a 21:30 horas

Lugar: Centro Eleusis. C/ Buen Suceso, 14 - 1ºB. Madrid (Metro Argüelles)

Imparte: Leticia Gómez-Delgado. Psicóloga M-27167. Terapeuta Gestalt y Axiómetra. Orientación infantojuvenil y adultos.

Inscripciones: leticia.godel@centroeleusis.es

Aforo limitado: Es necesario inscribirse previamente. Se ruega puntualidad