Leticia Gómez-Delgado Gutiérrez del Solar

Me licencié en Psicología en la Universidad Complutense de Madrid, interesada por la comprensión del ser humano y de los grupos. Mi andadura profesional comenzó en equipos multidisciplinares, interviniendo en programas de reinserción social, prevención de violencia de género, y realizando acompañamientos a personas con adicciones.

Mi búsqueda por encontrar una manera propia de vida me acercó a una mirada diferente iniciando así en el 2009 mi formación en Terapia Gestalt con el grupo Quatro de Madrid. Además, de la mano de Miguel Albiñana me sumergí en un proceso personal de crecimiento y auto-apoyo, formándome con él también en Tipología del Carácter y Estructura de la Personalidad (Eneagrama), y posteriormente en Axiología.

He explorado en diferentes aprendizajes como en Análisis Bioenergético, la Terapia Focalizada en la Emoción, en la Detección e Intervención con Dificultades Específicas de Aprendizaje en el aula y con las familias, para seguir enriqueciéndome. Trabajar mi propio camino me ayuda a comprender la importancia de explorar, sentir y expresarse para poder comprendernos, comprender a los otros y así poder vincularnos saludablemente.

Desde el 2012 oriento de manera privada tanto en el ámbito infanto-juvenil como en el de adultos y parejas. También he impartido en empresas cursos de Inteligencia emocional a formadores.

En el 2014, empecé colaborando como tutora de formación con el grupo Quatro de Madrid.

Además, durante el año académico 2017-2018 he sido miembro del Departamento de Orientación en CSM, (Colegio Suizo de Madrid), disfrutando de mi vocación por la atención a los menores dentro del ámbito educacional y afectivo, para mí inseparables.

Actualmente, he pasado a formar parte del equipo Eleusis donde quiero seguir desarrollando y creciendo en mi labor profesional.

Soy miembro del COPM (Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, col.M-27167) y miembro adherente de la A.E.T.G (Asociación Española de Terapia Gestalt).