Momentos felices con nuestra niña o niño interior.

Momentos felices con nuestra niña o niño interior.

En nuestro interior sigue habitando aquella niña o niño que fuimos, aunque creamos que con el paso de los años y las experiencias, son solo recuerdos.

Hoy sabemos que su resonancia perdura en el tiempo y en todo nuestro ser hasta la adultez. Lo hace en forma de algunos patrones de reacción a lo que nos sucede, que quedaron configurados en función del tipo de apego, de lo que fueron las experiencias infantiles y los resultados que obtuvimos de ellas, en términos de atención y amor.

“Carl Jung y John Bradshaw, afirmaron que no podemos encontrar la luz en nuestras vidas hasta que nos enfrentemos a la oscuridad y transformemos el dolor original que vivimos en la infancia. Hasta este instante vivimos dominados por el Niño o la Niña herido y emocionalmente inmaduro que llevamos dentro y que busca el amor incondicional que necesita pero que no recibió de su familia”.

Esta jornada es una invitación al acercamiento amoroso a nuestro ser infantil que, al ser visto e integrado, disminuye considerablemente nuestros niveles de sufrimiento y contribuye, con la alegría y la naturalidad infantil recuperada, a acercarnos a una existencia más feliz.

Fecha: Martes 23 de abril de 2019
Hora: De 20:15 a 21:30 horas
Lugar: Centro Eleusis. C/ Buen Suceso, 14 - 1ºB. Madrid (Metro Argüelles)

Imparte:
Victoria Civantos
. Médico terapeuta gestalt. Psicosomática y Psicología de la Salud.

Inscripciones: victoria.civantos@centroeleusis.es

Aforo limitado: Es necesario inscribirse previamente. Se ruega puntualidad