La terapia o psicoterapia es el encuentro entre el/la terapeuta o psicólogo/a y el cliente en un proceso de toma de conciencia o darse cuenta, mediante el cual se favorece el contacto de la persona consigo misma, con lo que siente y con sus necesidades.

Utilizamos la Gestalt como herramienta para ayudar al aprendizaje de nuestras emociones, a la comprensión de lo que nos pasa , tratando de integrar lo que sentimos, pensamos y hacemos. Buscamos, en definitiva, en un trabajo con el cliente para llegar a conocer el origen del sufrimiento y del dolor , sus causas y acompañarle en encontrar una salida que permita la armonía interna, el equilibrio de las relaciones, etc.

En lo concreto puede estar dirigida a abordar aspectos relacionados con nuestras dificultades, incluyendo problemas psíquicos, físicos o psicosomáticos, conflictos, separaciones o rupturas, pérdida de seres queridos, ansiedad y estrés, depresión, miedos, frustraciones, insatisfacción, etc.

Se lleva a cabo con un/a terapeuta o psicólogo/a con periodicidad semanal o quincenal y en un marco de confidencialidad e intimidad.

También ofrecemos terapia on line. Solicita información