La terapia online nos permite hacer accesible el servicio de atención y orientación psicológica a través de internet, por videoconferencia.

Al igual que la modalidad presencial, la terapia o psicoterapia online permite crear un espacio terapéutico donde se facilita que cada persona pueda tomar conciencia de sus emociones, sentimientos, necesidades, permitiendo la resolución de problemas y dificultades.

Utilizar la videoconferencia como herramienta de comunicación con un psicólogo online o un terapeuta Gestalt online es seguro y te permite una gestión favorable del tiempo si tu disponibilidad es limitada. Además puede facilitarte el contacto con el/la profesional que elijas independientemente de tu lugar de residencia. Por otro lado, para aquellas personas que tienen dificultades de accesibilidad y/o limitaciones físicas o de salud,  la terapia virtual es un recurso posible para recibir atención en tiempo real.

En el Centro Eleusis Orientación y Psicoterapia Gestalt, te ofrecemos un servicio de  psicoterapia Gestalt online y ponemos a tu disposición un equipo con amplia experiencia en la atención a través de las nuevas tecnologías.

Solicita una entrevista gratuita