Centro Eleusis: Orientación y Psicoterapia Gestalt

Fundado en 1988 por Miguel Albiñana, Centro Eleusis es un lugar de referencia en Madrid en Psicología, Psicoterapia Gestalt, orientación y desarrollo personal y en la formación en Terapia Gestalt.

Somos un equipo que transmite la dimensión humana de los maestros de la terapia que nos precedieron, a la vez que aportamos una extensa formación y experiencia en los más actuales enfoques y técnicas de la psicoterapia.

Centro Eleusis toma su nombre del milenario lugar en Grecia en que tenían lugar los Misterios Eleusinos. Queremos simbolizar con ello la importancia que le damos a la transformación que supone un proceso terapéutico, al que acudimos habitualmente en función de un problema, y que puede llegar a cambiar la visión con la que enfocamos la vida misma.

El Centro Eleusis de Orientación y Psicoterapia y Formación Gestalt de Madrid, es una institución para el siglo XXI. Ofrece ayuda y guía para las personas que precisan ayuda o quieren reorientar su vida. Es un equipo que incluye a psicólogos, médicos, terapeutas y orientadores con currículo diverso, desde una misma perspectiva: la Terapia Gestalt.

Nuestro Equipo
Colaboradores
Instagram
Facebook
Nuestra web utiliza Cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies.