Ser padres y madres es sin duda una de las tareas más hermosas, apasionantes y complejas, que se pueden emprender en la vida.
¿Quién no conoce el estrés de combinar el trabajo con la educación y el cuidado de los hijos e hijas?, ¿Cómo afecta a la pareja la llegada de los hijos?, ¿Cómo afrontar las rabietas?, ¿Cómo potenciar la autonomía y el apego seguro?, ¿Cómo relacionarnos con nuestros hijos e hijas con amor y límites?
Esta Escuela de Familias será un espacio dedicado a conocer y comprender el mundo emocional infantil lleno de
intensidad, fugacidad y desbarajuste, para aprender a gestionar sus necesidades y las de los padres y madres, con
bienestar.
Cinco encuentros mensuales, donde trabajaremos el vínculo de apego, la comunicación y la gestión emocional, la autonomía, los límites, la pareja y la crianza. Compartiendo experiencias e inquietudes, exploraremos diferentes maneras para vivir en familia.
Cada encuentro mensual es abierto y puede realizarse de forma independiente, aunque el programa está definido como un proceso y es altamente recomendable asistir a todos los encuentros.
Dirigida a: padres y madres con hijos de 0 a 10 años
Formato: Modalidad online (zoom)
Fechas: Por determinar
Precio: Cada encuentro tiene un coste de 20,00€ por persona / 30,00€ por pareja.
Información e inscripciones: 699 553 314 / leticia.godel@centroeleusis.es
Imparten:
Leticia Gómez-Delgado
Psicóloga Social y Sanitaria colegiada M-27167. Terapeuta Gestalt individual infantojuvenil, adultos y parejas. Axióterapeuta, formación superior en EMDR con adultos y nivel básico EMDR con niños. Especializada en Orientación Psico-Afectiva con niños, adolescentes y familias, en Educación Consciente y Escuela de Familias (Universidad de Nebrija), y en intervención en Dificultades Específicas de Aprendizaje (DEA). Miembro Titular de la A.E.T.G
Marta O’Kelly
Psicóloga Sanitaria col. M-35855. Formada en Terapia Gestalt. Facilitadora de Disciplina Positiva en parejas, en Escuelas de Familias y Escuela de Educadores. Terapeuta individual, de pareja y grupos. Miembro docente de la Asociación Española de Terapia Gestalt.
Victoria Civantos
Médico Psicoterapeuta. Terapeuta Gestalt. Máster en psicología Clínica y Psicoterapia. Experta Universitaria en Psicosomática y Psicología de la Salud. Formación Superior en Intervención en Trauma y EMDR.
DESCARGAR PDF
La mejor garantía para el bienestar de los hijos e hijas es contar con mamás y papás felices.
LEER MÁSNuestra mirada parte de la confianza en la sabiduría innata que todos los padres y madres poseen